jueves, 25 de octubre de 2007

Despues de un examen



Así de contentas estaban las alumnas de segundo despues de hacer un examen de TAOE.
Por cierto, ya queda menos para que sepais las notas.
(Si haceis clic sobre la foto la podreis ver ampliada).

Manolo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya careto que he sacao, en una con la cara revuelta y en otra bueno juzgar por vosotras mismas. Manolo eso no se hace hijo cambia esa foto que estoy mas fea que un coco.

Anónimo dijo...

Que alegria,asi da gusto. Que cara de felicidad teneis todas.Tendriais que ver las nuestras cuando terminamos el examen del jueves,era un cuadro.Pero ya vereis que pedazo de notas sacamos¡¡ jaja. Manolo a ver si nos pones a nosotros un examen de esos,que nada mas por ver las caras merece la pena.Vero.

Anónimo dijo...

Vamos mejorando manolo, mucho mejor que la del año pasado, estariamos mas contanta si manolo en vez de tardar 2 meses corriendo el examen tardara los 15 dias que promteio el año pasado.
A los de primero decirle que si tiene prisa o curiosidad por conocer la nota del examen de manolo van aviaos jeje tomaroslo con calma que va pa largo jejej
maria j

Anónimo dijo...

menos mal que he podido acceder¡solo quiero daros las gracias a todas por vuestra ayuda,solidaridad y comprension que estais teniendo conmigo este año con mi problema personal.espero nos veamos todas en las practicas.espero poder hacerlas con vosotras.GRACIAS DE NUEVO.Espe

maria dijo...

Vaya caritas que tenemos. Manolito manolito que malo eres con nosotras, es broma. En realidad da lo mismo ya que cuando pasen los años será un recuerdo maravilloso e inolvidable.
Esperanza muchos besitos y gracias por nada ya que nosotras no lo hacemos por ninguna obligación. Solo lo hacemos porque te queremos y porque eres una persona estupenda que siempre estás ahí cuando lo necesitamos.
Solo queremos que estes con nosotras hasta el final, que cuando lleguemos a Junio estes entre nosotras con el titulillo, como dijo una en clase, no me acuerdo quien fue, pero nos reímos bastante.
Solo decirte que te quiero mucho y muchos besitos guapa.