martes, 2 de octubre de 2007

Bienvenida a los nuevos alumnos

Un nuevo curso y un nuevo grupo de alumnos en primero.
En primer lugar, daos la bienvenida al blog .
Y a continuación, decir que espero desde ya vuestros comentarios, sugerencias, opiniones o cualquier otras cosa que se os ocurra.
Gracias por vuestra colaboración
Manolo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno compis ya estamos en 2º C.A.E ,hemos dejado atras ,nervios , estres ,pero tambien muy buenos momentos.Os quiero dar las gracias por vuestra forma de ser ,que a mi particularmente me ha engrandecido como persona y a la vez hemos contado con la gran ayuda de nuestros profesores .Aunque este año nos falta Amalia que no esta fisicamente con nosotras y ya la echamos de menos estoy segura que esa huella que dejo en todas nosotras la vamos a potenciar para mejor , porque ella es una de las personas mas solidarias y buena gente que he conocido. Animo Amalia tus alunnas de C.A.E estamos contigo , de echo el dia que estuvimos en la clase de 1º sentiamos que tu estabas con nostras,fue una experiencia muy bonita y yo personalmente que fui a darles animos a ellos me encontre con una gente que agradecio un monton nuestro gesto acabamos con lagrimas pero sentimos que le dimos fuerzas para seguir , porque ya habia unos cuantos pensando en tirar la tolla y de eso ni hablar ANIMO a todos los de 1º que la recompensa final no tiene precio.Bueno mis queridas compañeras espero que este ultimo año sea igual o mejor que el de el año pasado aunque nos falte nuestra LOLI tambien yo se que ella nos va a apoyar , sobre todo a su LINARES , desde su "nuevo hogar" TE QERREMOS SIEMPRE GUAPA HASTA SIEMPRE . Bueno Manolo gracias por esta iniciativa tuya del blogst y por animarme en los inicios del ordenador y por ser ta buena gente,UN BESO A TODOS DE CHARI

lunes, octubre 01, 2007

Anónimo dijo...

PUES SI HEMOS COMENZADO UN NUEVO CURSO Y AUNQUE ALGUNAS PERSONAS NO ESTAN FISICAMENTE CON NOSOTROS SIEMPRE ESTARAN AHI CERCA, PARA TODAS SUPONE UN GRAN ESFUERZO SOBRE ESTE HORARIO UN TANTO "FUERTE" PERO CUANDO CONSIGAMOS TERMINAR LOS CUATRO MESES DUROS TODO SERÁ AGUA PASADA ASI QUE ANIMO Y LA PRIMERA EN APLICARME EL CUENTO SERÉ YO QUE A VECES DIGO QUE NO VOY A PODER, EN FIN LO DICHO ÁNIMO

Anónimo dijo...

Bueno yo quiero decirle a las niña/os de 1º que no se vengan a bajo, que el curso es muy bonito y que al final tiene muchas recompesas y satisfaciones, que si necesitan algo de mi que hay estoy que lo pidan que si lo tengo les hechare una mano.
A mis compi de 2º que ya estamos aqui que el camino ha sido largo pero hemos llegado, dejando a "alguien" en el camino pero con su recuerdo vivo en nosotras/os.
Yo personalmente quiero que sepa que siempre tendra un lugar en mi corazon y que la echo mucho de menos.
No quiero ponerme triste, bueno chicas que ya es poco lo que nos queda y que estamos con un pie dentro del hospital.
A los profesores decirles que no sean muy severos con nosotras y a Manolo darle las gracias por su paciencia, que cuando no este lo hechare de menos.
A mis compis darle las gracias por todo el apollo que me estan dando, que me esta costando mucho tirar de este curso pero le estoy poniendo todas mi ganas y fuerza , que no me enrrollo mas animos y 'palante'.
loli linares.

Anónimo dijo...

Desde el otro lado del Estrecho y aunque no tenga la oportunidad de daros clases, al nuevo alumnado de CAE Adultos quiero decirle, en primer lugar, que ¡enhorabuena! por haber entrado a formar parte del "club"... bueno y también por no tenerme como profe... je, je, je... en 2º lugar: que es tradición, desde los inicios del ciclo, sabed que ahí NO ABANDONA NI TIRA LA TOALLA NADIE, que siempre para adelante...cueste lo que cueste... Ese es un patrimonio que tiene el ciclo, que a algunas personas, que hoy ya no estamos, nos ha costado muchas horas de trabajo y esfuerzo conseguirlo y NADIE TIENE DERECHO A DILAPIDARLO... Que, al principio puede pareceros duro, que no vais a disponer de tiempo para estudiar,etc.. pero ya veréis como al final se consigue... Eso sí, CON EL APOYO Y LA AYUDA de los profes, que no me cabe ninguna duda que tendréis. En caso de desánimo... buscad a las compañeras de 2º.. que están comprometidas conmigo a animaros y ayudaros en todo lo que esté en su mano y, como son buena gente, seguro que lo harán... Bueno, espero conoceros pronto. Abrazos. Amalia.

Anónimo dijo...

Hola a tod@as! Qtal? Soy Antonio, uno de los pocos chavales que estan en 1 CAE. Pues nada, que al final me dispongo a poner un comentario. Ante todo me gustaria dar las gracias a Manolo por esta iniciativa para mi tan novedosa. Y en segundo lugar, no por ello menos importante, es darles las gracias a las niñas de segundo que tan desinteresadamente nos han tendido un brazo para salir a flote y darnos ánimos y fuerzas. es un gesto que dice mucho de ustedes, de verdad. Pues nada, me despido, espero que este curso se nos pase rápido y que no nos resulte dificil. Me despido sin antes deciros que podeis contar conmigo para lo que sea. Muchos besos.

-ANTONIO-

Anónimo dijo...

Hola!
Desde la comodidad de mi habitación os mando un saludo a todos. Gracias por la acogida tan cálida a los de 2º y a los profes. Hay un buen ambiente en clase y eso nos ayuda a hacer más agradables las tardes, sobre todo los lunes, que además de ser lunes, salimos tardísimo.
Estamos aprendiendo cosas muy interesantes. Seguro que seremos buenos auxiliares de enfermeria. Qué digo! LOS MEJORES!!!!!
un saludito, Ángeles

Anónimo dijo...

Hola a todos¡¡,soy Vero.
Bueno estaba en casa con esto de las células,q me trae por la calle de la amargura¡,y me he dicho, voy a ver los comentarios y me relajo un poquillo.Pero es q más q eso me ha dado la llorera( es que sois tan tienos)jeje.Pues nada agradeceros a todas la niñas de segundo vuestro detalle. Ojala hubiera más gente como vosotras, de verdad, y deciros que aqui estoy yo también por si me necesitais. Y gracias tb a los profes que ya de paso a ver si se dejan caer alguna preguntilla de los examenes,por eso de que son los primeros jeje. Besitos a todas/os.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY EDU. FELIZ NAVIDAD!!!(ja,ja,ja...ja)
bueno bueno bueno....aqui estaba yo en el curro y e dicho: voy a visitar el blog a ver que es lo que veo....y en fin, aqui estoy.(que tonteria acabo de escribir, no?)
simplemente queria darle las mas sinceras gratificaciones a las compañeras de segundo curso del CAE por el detalle tan humano que tuvisteis con nosotros, los de primero.mil gracias a todas, sois un encanto.(aqui estamos tambien nosotros pa lo que querais)
en segundo lugar me gustaria hacer saber a mis compañer@s que tambien podeis contar conmigo pa lo que sea, si quereis unos apuntes o si necesitais un oido que os escuche; ahi estare, vale?
en ultimo lugar voy a empezar a trabajar para que mis futuras notas de los examenes sean lo mas altas posibles,y voy a decirle a los profesores FEDE, MANOLO,"LA DOLORE" Y AMPARO, que sois los mejores profesores de todo el punta del verde. ala
con esto y un bizcocho, hasta mañana a las cinco y cuarto.

Anónimo dijo...

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS PREFES DE 1º, YO TENGO QUE DECIRLE A "EDU FELIZ NAVIDAD" QUE NO ESTOY DE ACUERDO, PUES TODOS EN CONJUNTO SON BUENOS PERO HIJO COMO LOS NUESTROS LO SIENTO MUCHO NINGUNO. AMALIA, MANOLO, AMPARO, LOLA, Y ESTE AÑO CARMELO. SIN MAS UN BESO LOLI LINARES DE 2º
A VUESTRA DISPOSICIÓN SIEMPRE.

ivan_hook dijo...

soy migue un xaval q imparte 1º CAE en horario de diurno. muchas gracias por vuestro apoyo.. solamente deciros q tb podeis contar cn nosotros para lo q qrais jejeje...haber si os acercais un diita de clase y ns comentais cmo son las practicas ok? un abrazo a todos l@s alumn@s de 2º CAE .

Anónimo dijo...

Hola Migue soy Loli de 2º. Nosotras (digo nosotras porque somos todas niñas), estamos trabajando por la mañana, y no podemos ir pero ustedes si que podriais vernir una tarde por aqui, un lunes o viernes que son los dias que tenemos menos horas de clase. Porque los demas dias salimos a las 9:40 o 10:30 de la noche pero bueno quedais un dia y os dais una vueltecita.
Temando me correo por si queres comentarme algo, que no sea por el bloc. loli_linares_rueda@hotmail.com
Bueno pues nada que estoy a tu dispo para lo que te pueda ayudar.
Loli Linares

Anónimo dijo...

Saludos cordiales:
Hola soy maria jesus, una alumna de 1º de Cae nocturno.
En primer lugar estoy deacuerdo con mis compañeros en deciros a vosotras las alumnas de 2º de cae, que ha sido un detalle bastante bonito el que habeis tenido con nosotros, ese apoyo desde un principio, y ese gran empuje es algo que nunca por mi parte olvidare, de verdad que os lo agradezco y sobre todo deciros que muchas gracias, sabeis que si por mi parte necesitais algo, nunca dudeis en pedirmelo, aunque puede que antes de que me pidias ya os lo haya dado. De corazon de nuevo muchas gracias.
Empezamos un curso nuevo, nos queda mucho por aprender y la verdad hay veces que entran ganas de tirar la toalla, y dejarlo todo, pero hay que tener coraje y luchar por conseguirlo, es una ilusion, un sueño que se hace realidad y hay que llegar al final. Apoyo en todo momento a aquellas personas que necesiten un empuje y adelante. Miles de besos