miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Nos vemos el 24?

Se acaba lo bueno!.
El lunes 24 de septiembre a las 19 horas es la recepción de los alumnos de los ciclos formativos de sanidad de adultos. Ese día os daremos los horarios y los nombres de los profesores y poco más.
Y el día siguiente, martes 25, comenzamos las clases.
Hasta muy pronto
Manolo

3 comentarios:

alquiler rural dijo...

se acabo lo bueno pero lo que empiza tampoco esta mal creo que todos tenemos mucho ilusión por continuar con lo que empezamos, nos vemos el 24 si DQ, pero a ser posible no olvidemos nuestro encuentro con loli puede ser nuestro pequeño omenaje a quien fisicamente no estará con nosotros porque por supuestos estará con todos nosotros, un besote para todos y feliz regreso Loli del

Anónimo dijo...

Bueno pues se acerca el gran dia yo no se como afronare esa entrada en el insti, cuando termine en mayo llena de alegia y ganas de volver, ahora es un poco de triseza porque en mayo tenia a alguien que queria mucho y hoy por circunstancias de la vida no esta con nosotros.
Menos mal que dentro tengo buenas amigas que me echaran una mano en los momentos de bajona.
Compis nos vemos el 24 a, Manolo a ti tambien y cuento con tu alluda, buestra compi y alumna Loli Linares
UN BESO MU FUERTE

Anónimo dijo...

bueno chicas, cuando vosotras iniciáis las clases,yo ya llevo no sé cuántas dadas...Espero que comenzéis el curso con las mismas ganas que yo lo he hecho...ilusionada a tope. Os deseo lo mejor, que seáis capaces de aprovechar bien el curso, que nadie se agobie ni se desanime...que no déis mucho la lata a los/as profes, que sigáis riendo en clase y siendo solidarias entre vosotras... Que os ayudéis, que no haya conflictos ¡no merece la pena! Sobre todo DISFRUTAD de lo bueno que hay entre vosotras. A mí, ya lo sabéis, me tendréis siempre para ayudaros, reñiros, enfadarme con vosotras, enrollarme, etc.Os echaré siempre de menos, pero sé que siempre estaré orgullosa de haber tenido el lujo de teneros como alumnas. Buen inicio de curso para todos/as y SED BUENAAAAS. Besos. Amalia.