miércoles, 29 de octubre de 2008

Noticias de Tetuan


De nuevo volvemos a tener noticias de nuestros amigos del IES Juan de la Cierva de Tetuan. Para que no se pierda entre otros comentarios, he abierto este tema y os copio el mensaje. Espero que lleguen muchos mas y que este año por fin tengamos la posibilidad de conocernos en ese esperado viaje a Marruecos.

A todos los alumnos de CAE de Tetuan, bienvenidos al blog.

Ahlan wa sahlan

Manolo

-------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA, HOLA...Somos el grupo de 1º de CAE del IEFP Juan de la Cierva de Tetuan (Marruecos)...estamos en clase de TBE con Amalia, uf!! ya llevamos dos controles y no nos quiere dar las notas...y el tercero será el viernes...más uf... Estamos dispuestos a intercambiar comentarios y demás con vosotros/as... Ello nos ayudará a practicar en español. Si queréis aprender Dariya...os ayudamos, ¿vale? Si queréis venir a vernos, os enseñaremos nuestra maravillosa Medina y os invitaremos a un té. Salam Har.Koblas. Las juanillas/os...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy lolidelg. A/A, el curso pasado ya pude enviar un saludo y este por supuesto que también aunque ya no soy alumna he pasado a ser ex. pero os digo a todos los de Tetuan que animo, que es duro pero merece la pena, seguro que podeis hacer mucho, mas de lo que os podeis imaginar, por supuesto que no es fácil pero ¿las cosas buenas son fáciles?? yo creo que no.
lo dicho un besote y también para amalia es dura pero os dejara un buen recuerdo