domingo, 21 de junio de 2009

Cerrado ¿Por vacaciones?

Llegan las vacaciones, y la promocion Sandwich se va. A pesar de algunos pequeños detalles, los vamos a echar mucho de menos.
¿ Y con el blog, que hacemos? De momento lo mejor sería cerrarlo por vacaciones, y en setiembre ya veremos.
Feliz descanso a tod@s y a ponerse la pilas, que hay alguna por ahi que se ha movido y ya tiene 2 trabajos!
Saludos
Manolo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima, pero por otra parte me alegro de terminar... quema mucho no, muchiiiiisimo.

tenemos que quedar pa tomarnos alguna que otra cervecita, no?

Yo lo de los pequeños detallitos asumo los mios. Que cada palo aguante su vela. Por lo demás me he reido mucho estos dos años y he conocido a gente maravillosa, gente normal y gente asquerosa (todavia algunos estamos cicatrizando los puñales a la espalda jajajaja), pero me voy con buen sabor de boca.

Un beso, y ya sabeis, a tod@s (y Manolo tb) nos vemos x el tuenti, fecebook y todo eso... Ciao

-ANTONIO-

Anónimo dijo...

Me apunto a eso de la cervecita, y ahora q ya no tiene q haber malos rollos por las notas, podemos disfrutar el doble y reirnos todavia más.......
Quiero apoyar desde aqui a mi amigo Antonio, que no es ni mejor ni peor q ninguno de nosotros, pero le ha tocado a el que le demonicemos, asi que....buena suerte con la cicatrización y un besito.
Me quedo con todos los buenos ratos pasados y con lo mucho aprendido. Hasta pronto!
Angeles

Anónimo dijo...

Q bonito pelleji, casi lloro, lastima q ultimamente TODOS tengamos comentarios tan DESAFORTUNADOS,ahora bien, podrias aclarar por quien lo dices pq yo todavia no he visto a nadie del Ku klux Klan rondando a Antonio.....
Y para no ser menos yo tambien mando besitos a todos y ya pensare con que me quedo de estos dos años, q tal y como esta el patio....
LA DIVINA ( se lee claro, verdad)

Anónimo dijo...

jjjj

Anónimo dijo...

Nunca he hecho ningún comentario aqui por que nunca me ha gustado el sentido que esto tenía, siempre tirando darditos envenenados entre otras cosas.
Tan solo quiero decir que esto debe de acabar, ya no tenemos ni notas, ni prácticas ni nada en común creo que estais haciendo esta pelota cada vez más grande y ya no tiene sentido, ¿no teneis otra cosa que hacer?, leyendo estos comentarios me he acordado de una frase que me dijo una persona que conocí y es la siguiente "Si no encuentras algo bueno que decir sobre una persona, no digas nada", yo creo que nadie es mejor ni peor y que cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y que esto no es ninguna lotería en la que sale tu nº y te toca que te "demonicemos", creo que te equivocas angeles y me ha sorprendido tu comentario el cual no entiendo. Creo que cada uno se debe de hablar con quien le dé la gana y no hablar con quien no le dé la gana sin que nadie te condicione, bueno es mi opinión, y por favor parar esto que ya cansa mucho.Os deseo un feliz verano todos

Anónimo dijo...

Por cierto el comentario anterior es mio que con la emoción se me ha olvidado firmarlo.
ISABEL

manolo dijo...

Os confieso que a veces me pierdo con vuestros comentarios.
Personalmente, me quedo con muchos buenos recuerdos y un grupo de ex-alumnos que seguro serán grandes profesionales.
Del resto...ya no me acuerdo.
Ah, a lo de la cervecita me apunto

Anónimo dijo...

No entiendo por qué se ha tomado a mal mi comentario. Intentaré explicarlo porque no iba contra nadie. Antonio habla de que está cicatrizando heridas y, aunque no sé exactamente a qué heridas se refiere, puedo imaginar que algunas de ellas tienen que ver con el tema de sus faltas. A eso me refería con la demonización. Quizá sea desafortunada la palabra, pero mi intención era la de apoyar a Antonio, porque está muy afectado; siento haber dicho que le "hemos" demonizado. Era una valoración personal equivocada, ya que solo le he demonizado yo.
Angeles

Anónimo dijo...

Aich, de verdad, dejemoslo porque no se a que viene ahora todo esto, pero siempre (o casi) estoy yo por enmedio.

1º) Endemoniado estaba pero no por la gente, sino por el ambiente que se creo el famoso JUEVES y sus diferentes repercusiones (Ej: pos yo noseque, pos de mi va a salir esto, pos yo voy a investigar...). El o la que me conozca sabe que soy un pasota por nacimiento y ni me preocupo por eso ya. No soy el malo de la pelicula y todos lo sabemos.

2º) Vero todos hemos tenido comentarios fuera de lugar. TODOS. Pero yo el primero en? (yo por lo menos no insulto a la gente x tuenti como otros, pero weno)

3º)Mami (pa quien no lo sepa Isabel): me han encantado tus palabras y son muy ciertas "cada uno se va con kien le da la gana". Creo que todo esto es una gran confusión que en realidad es una tontería. No me he sentido "endeminiciado" o como coño se escriba (lo he dixo en el punto numero 1).

4º) Manolo, es normal que te pierdas con nuestros comentarios porque creo que hasta todos estamos un poco perdidos (me incluyo).

5º) quinto punto y último: xk no lo hablais con unas cervecitas por delante y quedamos? QUe ya vereis como es una mongoleria y una estupidez

Bss

-ANTONIO-

Anónimo dijo...

Que fuerte lo del tuenti?? alguien te insulta por alli?? si es asi creo q deberias borrarlo. De todas formas siempre se escapa alguna palabra fea q otra,como eso de compañeras asquerosas o cuando llamaste a alguien "animal domestico que ladra" verdad ?? sera una equivocación, vamos digo yo, de todas formas, Antonio, el comentario no era por ti asi q no se pq eres tu el q responde.

Anónimo dijo...

jajajajaja (paso)

-ANTONIO-

Anónimo dijo...

Angeles, tu no lo has demonizado, lo has elevado a los cielos y lo has convertido en un mártir, por favor