miércoles, 11 de febrero de 2009

En el hospital


¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece mentira, pero la promoción "sandwich" ya está haciendo la FCT en el Virgen del Rocío. Por primera vez, algunas alumnas tendrán su puesto en el Hospital de Traumatología, pues el grupo es tan numeroso que en el Hospital General no había plazas para todos.
Seguro que estos meses serán una oportunidad única para completar vuestra formación.
Suerte y disfrutad la experiencia.

Manolo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo es lo que quiero yo Manolo, DISFRUTAR LA EXPERIENCIA y movimiento, por dios¡¡¡ Bueno le daremos tiempo a Trauma y sino Antuaaaaaaaaaaaan llevame contigo jajajajajaja.
Aunque tb es verdad que todo tiene su parte buena y en mi caso son los pacientes, te hace sentir muy bien saber q ayudas a alguien de alguna forma. En fin que me estoy poniendo moña jajajaja. Besitos a mis queridas y querido.
La divina

-ANTUAN- dijo...

La entrada del blog está bien, solo falta nuestra foto Manolo jajajaja, que yo también la quiero subir a mi blog!!! Bss a todos!!

-ANTUAN-

Anónimo dijo...

Manolo....me alegra que te pases a visitarme, pero reconozco que me pongo muy nerviosa. No dejes que te eche tan pronto de alli, que te pierdes ver lo luminoso que es el control de enfermeria donde estoy, con esos dos ventanales. Y a la gente, que es encantadora.
Ángeles

Anónimo dijo...

Es estupendo saber que ya estais en el hospital, teneis que ser como esponjas, si de verdad os gusta lo que haceis será maravilloso, os lo digo yo que lo he vivido y por gusto porque por fortuna tengo trabajo desde hace un monton de años, pero de verdad que mis paso por el hospital no se me olvidará nunca y lo que aprendí tampoco, y se aprende de todo, tanto del personal sanitario que lo da todo como el aquel personal que es un poco mas rezagado, lo importante es aprender de todos ellos. Muchas felicidades por que lo habeis conseguido y de verdad que me acuerdo mucho de todos
un besito lolidelg. (A/A)

Anónimo dijo...

Las prácticas están siendo una experiencia muy especial, que seguro q no voy a olvidar nunca, pero reconozco q para mí estarán incompletas si finalmente no se hace el viaje a Marruecos. Que ya tengo preparado el pasaporte,Manolo !! A ver si hay suerte y lo puedo estrenar....