viernes, 21 de noviembre de 2008

Buena suerte

A proposito de las becas, Angeles me envia una curiosa reflexión sobre la suerte.
Manolo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada año, con el tema de las becas, pasa lo mismo: hay malestar, disgustos, o mucha alegría, comparaciones de por qué a ti sí y a mí no……., si todos llevábamos el mismo cupón!!!!!
Porque todos nos lo merecemos, la verdad. Por lo menos desde nuestro punto de vista.
Hay una historia de un campesino japonés que renegaba de su suerte porque su hijo se rompió una pierna y ya no podía ayudarle en las tareas del campo. Vinieron un día los soldados del emperador reclutando jóvenes campesinos para el ejército y no se llevaron a este joven. Aquellos muchachos murieron en la guerra, pero él no. ¿Buena suerte o mala suerte?
Besos a toda/os con y sin beca.
Ángeles

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que si todos nos lo merecemos¿Por qué no a todos se les da lo mismo?. A mi no me parece justo que unos se lleven mucho y otros nada, al fin y al cabo es dinero de todos, no? También es verdad que,quien decide que es lo justo y que no... De todas formas como yo soy una de las beneficiadas ya os invitare a unos mantecaditos jajajaja. Besos a todos.
Angeles eres la divinidad personificada¡¡ jajaja
La divina

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno la verdad que ha sido una semana bastante movidita con esto de la beca, pero esque la vida es asi, unos tienen tantos otros no... pero bueno este año me he alegrado un monton de los resultados y poco a poco ya veras Divina como se posara en ti la suerte Hija!!! ya veras ten fe!!!!...jajaja mil besos a todos.


Maria Jesus ( la amiga de los niños jajaja)

Anónimo dijo...

Hola! Con el tema de las becas siempre ucese lo mismo, pero ya bno solo aqui, sino en todos lados. Pero weno, que se le puede hacer...

-ANTONO-

Pd: Angeles, tu cuento japones que gusta pero me gusta más la comida japonesa XDXDXDXD

Anónimo dijo...

Por Dios, porque la gente de 1º no comenta nunca nada??¿¿ Como ha ido las becas por alli??¿¿

-ANTONIO-