lunes, 20 de octubre de 2008

Y qué pasa con los de 2º ?



Los alumnos de 2º, la promoción "sandwich", se quejan de que no he abierto ningún tema para ellos. Según dice "la divina" : le das la bienvenida a los nuevos, preguntas por el trabajo de las de segundo y el queso del sandwich que somos nosotros, qué?"

Ya sabéis mi opinión sobre vuestra promoción: sois los más originales. Nunca he tenido una clase con, entre otros, una monja, una extorera y una alumna destinada en Djibouti.
Así que aquí tenéis vuestro espacio para "dar guerra" o para lo que queráis



Manolo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si Manolo, que tb tenemos derecho,. Ademas que estamos moniiiisimos en la foto. jajaja me encanta¡¡
La divina.

Anónimo dijo...

Arriba la promoción sandwich!!!
No seremos los mas aplicados pero si los mas wapos y lo mas originales (tb los más malvados jajajajajajajajajaja). Los de primero no sabrán que es lo de la promoción sandwich, pero que pregunten jajajajaja.

ANTONIO

Anónimo dijo...

Desde Djibouti quiero recordaros a los de la promoción sandwich que aún nos queda mucho que dar de hablar,ahora somos los veteranos de CAE.
Muchos ánimos para afrontar las divertidííísimas clases y en breve estoy con vosotros.
CONCHI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola a todos soy delgado, ex-alumna, jajaja suena como muy lejano y fue hace tres dias.......
bueno solo quiero deciros a los de segundo que mucho animo y a trabajar duro por que lo viene despues de las clases merece la pena, y a los de primero que lo tomeis en serio y trabajeis parece dificil pero es el resultado de por supuesto un gran esfuerzo, si se hace ha poquitos diario se consegui. La satisfacción cuando se termina es total, bien venidos un besote para todos y os puedo servir de algo aqui estoy que manolo os de mi correo
loli delgado

Anónimo dijo...

hola q tal???? oioioioi como esta el panorama no?? jajajaja compis no hace falta q os diga q vosotros no os pikeis omeeeee q esq las del año pasado son las preferidas de manolo ome y q le hacemos emm?? bueno solo deseo daros animos a los de 1º, (os recuerdo yo soy la q hablo akel dia con tanto arte a ultima hora) jajaja q punto. bueno despedirme con un beso muy grande y adelante claseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


MARIA JESUS

Anónimo dijo...

Manolo, no sé si conseguirás que algunos dejemos de fumar, pero sí puedes estar contento de que hayamos dejado de comer chuches en clase. las aulas de 1º eran muy familiares , todos sentados en circulo, y apetecía mucho eso de "endulzar" las tardes con el picoteo.
Este año que estamos todos sentados en fila, de cara a la pared, perdón, a la pizarra, "castigados" a centrarnos en la materia de clase...en fin , Manolo, que nos va a venir muy bien no poner esos kilitos de más.
Ánimo a todo el mundo!!!!!
Angeles

Anónimo dijo...

Es verdad Angeles, yo prefiero las clases dispuestas en circulo. Y yo llevo 2 dias sin fumar. Algo es algo, no? xD

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Amanda de 1º
Me gustaría saber que es la clase Sandwich por favor.

Anónimo dijo...

jajajjaja hola amanda
la promoción sandwich somos los de segundo ya te explicaremos pq. besos a todos.