domingo, 19 de octubre de 2008

¿Qué es de vuestra vida?

Una vez que se acaba el ciclo y se consigue el título, es fácil perder el contacto. Por eso nos gustaría que este blog sirviera de enlace para saber de vosotras, las alumnas que acabasteis el curso pasado. ¿Que tal os va? ¿Estáis trabajando o seguís estudiando?
Esperamos noticias de todas.
Saludos
Manolo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy loli delgado, ex. de este instituto por partida doble porque hace unos añitos hice administr. por fp y ahora por fin termine auxiliar, pues nada sigo en mi cole trabajando para los que no lo sabeis trabajo en la recepción de un cole y llevo muchoooooooooos años pero tenia ganas de hacer lo axiliar y he disfrutado mucho para mi ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida desde todos los aspectos y a pesar de muchos momento regulares siempre me he sentido apyada por todos y por eso creo que llegue al final. ahora añoro mucho todo el mundo del hospital pero que se le va a hacer hay que seguir trabajando en lo seguro. espero que mis compis hayan conseguido sus propositos a ver si se animan a escribir en el blog. un besote para todos
ojo importante trabajar dia a dia os lo dice la voz de la experiencia jajaja

Anónimo dijo...

Hola yo soy la otra loli de grupo, ex del insti pero pero me siento como una más, bueno yo no estoy trabajando en serio, pero estoy haciendo cositas sueltas cuidando a enfermos terminales, es una cosa muy dura pero cuando llega el final y tu eres una de las pocas personas que los puedes ayuda, no te gratifica pero si te consuela el trabajo. Mas cuando la familia te llama y no se cansa de darte las gracias una yotra vez.
bueno espero que me salga un trabajo guay delque pueda disfrutar un beso. Loli

Anónimo dijo...

Pues aquí, la Oli, que no pude ir a recoger el cd en septiembre estaba trabajando mucho mucho porque me caso en septiembre de 2009.
Fuí a recoger el libro de notas y ví a lola, me dió mucha alegria, es muy buena gente, así que a los que la tengais apoyaros en ella que verdaderamente lo merece y os ayudará.
Este año debido a mi boda no voy a estudiar pero para el año que viene cuando vuelva del viaje de novios tengo pensado empezar de nuevo, tengo pensado ser mama, creo que tengo pensadas muchas cosas para todo el tiempo que queda, ya veremos cuando llegue la hora.

Saludos a todas y besos.
Espero que a alguna de las organizadoras de eventos de la clase, se le ocurra organizar una quedada, para tomar algo, vernos y recordar viejos tiempos y hablar de los nuevos.... .


besitos a todas.. muamua mua

Animo a los que empiezan y los que siguen, es duro nada es gratis y lo que haceis tampoco, asi que dia a dia es lo mejor y mas efectivo.
Poderse se puede, nosotros eramos una clase de mujeres trabajadoras, madres, y estudiantes. Y desde la mas mayor a la mas joven, hemos podido todas.

Anónimo dijo...

Hola¡Por fin,Manolo,ya era hora¡Os echo de menos a todas:cierto que a algunas mas que a otras,Pero eso nos pasa a todas.Bueno,yo sigo cuidando de mi madre 24 horas al dia y estudiando(he hecho varios cursos baremables).Me salio trabajo en el Hospital de Puigcerda,bien pagado y fija,pero eso significaria alejarme demasiado de mis hijos y no he podido aceptarlo,bien a mi pesar,porque puede ser mi ultima oportunidad.En fin,que el hombre propone y Dios dispone.Animo a los de 2º,vereis que merece la pena seguir adelante,y a los de 1º decidles que han escogido la mejor profesion de servicio a los demas.Saludos a los profes y besitos para todas las compis.Espe

Unknown dijo...

hola manolo aqui me tienes soy maria suarez a mi me va bien auque mi contrato en la cruz roja acaba y no me renuevan, ya que se han incorporado todas las compañeras a las que estaba sustituyendo. Pero bueno como siempre hay que buscar algo nuevo que aumente mi curriculum. Ahora que me quedo en paro ire una tarde para veros a todos, que también se echa de menos, a aquellas personas con las que pasaste tanto tiempo, durante dos años. Ahora qu tengo tanto tiempo libre, me propongo hacer el acceso a la universidad, que ya es hora de cumplir mi sueño.
Bueno muchos besitos a los alumnos de segundo y ánimo que ya queda poco y a los de primero decirles que con interés y un poco de esfuerzo todo sale adelante, aunque los primeros meses son duros, pero da una gran satisfacción personal demostrarte a ti misma que puedes hacerlo.
Muchos besitos a todos.