domingo, 19 de octubre de 2008

Bienvenida a los nuevos alumnos de 1º de CAE

Después de casi un mes de clase, supongo que ya habéis sacado vuestras primeras conclusiones sobre este primer año en el ciclo. Módulos más o menos complicados, nuevos compañeros, dificultades para compatibilizar trabajo, familia y estudio,etc.
Abro esta entrada a modo de bienvenida y para que dejéis vuestra opinión sobre como está siendo el inicio de curso
Manolo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos a los de primero. Mi consejo es que no os desanimeis y lo lleveis todo el dia y sobre todo no falteis a clase. Encontrad un minigrupo weno y apoyarse entre ustedes que despues salen a relucir los cuchillos jajajajaja.

Weno pa cualkier cosa k necesiteis aki estoy de verdad. Besos y abrazos pa kien los kiera. ANTONIO

Anónimo dijo...

hola soy una nueva alunna de 1º de CAE estoy muy ilusionada con el nuevo curso. las clases me estan pareciendo interesantes pues todo lo que sea aprender sobre lo que te gusta es un privilegio que no debemos desaprobechar.Espero y quiero disfrutar la opottunida de aprender de los que saben.
ENCARNI

ANTONIA dijo...

HOLA,a los de primeros.( que tal como lo llevais)
MI opinion sobre nuestro segundo de CAE
Cada dia me gusta mas,las clases son muy interesantes,si un poguito complicado para las que trabajamos por el "factor tiempo"(clase,trabajo,casa,familia,ect.Son muchas cositas en poco tiempo,pero bueno de todo se sale y dentro de poco tendremos nuestro TITULO.Merece la pena ¿AQUESI?
Una amiga:ANTONIA
Besitos para todos

Anónimo dijo...

Hola a todos¡¡¡

Bueno yo lo que os digo es q os lo tomeis con calma, no desespereis pq vendran momentos de tensión con el rollo de los examenes y tdo eso pero al final merece la pena el esfuerzo.ANIMO¡¡
Antonio te adoro, muy bueno lo de los cuchillos, ya se pq me dolia tanto la espalda el año pasado jaaja. La divina.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero dar la bienvenida a todos, soy ex. y os deseo que muchas ganas de trabajar es un gran esfuerzo y como he dicho en alguna otra parte una labor de dia a dia y no es ningun consejo se que no es facil pero si se hace aunque sean 30 minutos diarios sera mucho mas fácil
mucho animo y si puedo ayudar en algo aqui estoy un besote
loli delg.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a todos los alumnos/as de 1º yo soy ex, pero no importa si necesitais algo de mi, pues nada aqui estoy p0ara lo que hos hagafalta. Si me lo permitis os dare un caonsejo; no os menosprecieis todos/as valeis mucho y que nadie se considere mas importante, no lo es, lo importante es ser uno mismo.
Bueno que no me quiero enrrollar si necesitais lo quesea y os puedo ayudar no tenis más que devirlo, una cosa que yeneis es unos pedazo de profesores que si le pedis ayuda sin dudarlo os la daran besitos y nucho animo.
LOLI LINARES

Anónimo dijo...

Hola,soy de primero,estoy contenta de estar estudiando algo que me parece bonito y ademas estoy aprendiendo cosas nuevas y sobre todo palabras que no sabia lo que significaban,estoy conociendo a gente nueva y me gustan los profes,pero que conste que no es peloteo,jajajajaja.Bueno para lo que necesiteis estoy en clase de Lunes a Viernes,Besitossss.