sábado, 29 de marzo de 2008

En el hospital




Nuestra "foto oficial" desde la puerta del Virgen del Rocío, casi a punto de acabar la primera rotacion. Tan contentas que nadie notaría el cansancio acumulado.
Manolo.
-----
PD: He añadido una segunda foto para que Encarni no se queje



8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias sr manolo, pues si cansancio acumulada pero dicen en mi pueblo que sarna con gusto no pica.
bueno chicas ánimo ya nos queda poco, respirad antes de salir de casa y dejar las tensiones en un lado, hablar es muy sano y se aprende mucho
un besito lolidelgado

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Que monas estamos!!!!
¡¡¡¡Si parecemos hasta auxiliares de verdad!!!!
Señor manolo ha puesto a doña encarnacion mirando hacia atras, no sabe usted la que le va a dar jejej
María J.

Anónimo dijo...

Posi que estmos todas muy guapas, parece mentira que estemos aqui, cuando parece que fue hace unos dias que empezamos y casi que hemo terminado, ya estamos en la recta final, enhorabuena chicas casi que hemos terminado, bueno que no me enrrollo gracias Manolo por todo pero si en la foto de clase era yo la que tengo cara rara cuando Encarni vea que la tiene pa tras nose nose?????????? en fin que lo dicho que me legro de haber llegado hasta aqui.
Loli Linares

Anónimo dijo...

Sr Manolo, vd. como siempre ignorándome, con la cantidad de fotos que hizo no habrá tenido otra, desde luego......, a ver si hace el favor de poner otra que al menos se me vea algo, que bastantes sudores llevo ya , al igual que mis compis. Por fa, cambiela o añada ptra que se me vea. Encarni

Anónimo dijo...

Que sí que estáis guapas sí... tan limpitas y arregladitas...Encarni, no te quejes, que en la rectificación a tu despiste -eso te pasa por pegar hebra cuando no debes!!- has quedado muy guapa. No es que parezcáis auxiliares de verdad...es que ya ´lo sois...digo yo vamos... Y,además de ser las más guapas y "preparás", creo que sois el grupo más numeroso en la historia del ciclo de adultos del Punta... de lo cual me siento orgullosa y contenta. Bueno, a disfrutar con el proyecto, venga... Besos. Amalia.

Anónimo dijo...

Hola a todas¡Claro queparecemos auxiliares de verdad,es que lo somos¡Fijaros si lo somos que,a pesar de ese cansancio real acumulado POR TODAS ,AHI ESTAMOS:FELICES,CONTENTS Y SATISFECHAS por haber llegado finalmente hasta aqui,que bastante nos ha costado y bastants cosas hemos dejado en el camino.Hemos aprendido mucho,pero aun nos queda mucho por hacer porque,pienso yo,que los buenos profesionales se hacen dia a dia.Ojala no perdamos nunca ni la ilusion,ni la humanidad ni las ganas de aprender.Enhorabuena a todas¡Seguiremos avanzando.Besitos.ESPE

oliva dijo...

La verdad es que no veas si salimos mal en las fotitos, o será que sommos así????
Nó, no, salimos mal, la gran mayoría.
Yó recuerdo en una clase de Amalia, decíamos cual era nuestro proposito al estudiar esta rama, yo decía trabajar en el hospital, era mi ilusión y hoy en día lo confirmo, me encanta.
Buena calidad de trabajo, y no está mal remunerado.
Y lo principal, me gusta mucho.
Espero que la calificación del personal de mi ala de urología, me califique como me merezco, osease, lo mejor. jijijijij.
En serio.
El otro día me comentaba una axuliar de urología, de estas que son eternas ya sabeis, que llevan allí toda una vida.
Bueno pues eso, me comentaba que hubo una chica de adultos de punta del verde hace unos años, que era nefasta, Las mandaba a ellas. No hacia nada, solo miraba y decía de que así aprendía, ahora eso sí que por lo visto hizo una proyecto genial, claro si por lo visto era lo único que hacía leerse todos los libros y estar todo el día haciendo el proyecto. Bueno era un poco problematica, no sé si sería alumna de Amalia. Yó el proyecto lo cierto y verdad me está costando muchisimo, por tema de tiempo y ganas. Pero eso sí,con las practicas he aprendido muchímo, y todos los días aprendo algo nuevo, y me siento muy bien conmigo misma, porque yo antes de empezar,dudaba de mi persona, ante unas practicas, por la calificación esa que me dán de:"TE PIERDEN LAS FORMAS". La cual sinceramente estoy un poco arta de escucharla. A mí me perderan las formas cuando discuto, o cuando me altero, vale¡¡. Pero es q yo soy así, no hay más. Soy transparente y sincera, quizas ese es mi problema, debería ser mas lista, pero me gusta como soy, sino no sería yo, la oli.La persona que me conoce, sabe realmente como soy y sinceramente, yo cometo muchos errores, pero también aprendo de ellos o al menos lo intento.
Bueno que estoy muy contenta con el resultado obtenido en estos dos meses de practicas, me he ganado el cariño del personal de mi ala, me dá mucha alegría que cuando me ven,algunas me dan un besito se alegran de verme, estan contentas y yo con ellas, Y no es porque yo sea muy dicharachera con ellos, porque la verdad es que hablo más bien poco, y me dá mucha penita irme ahora que ya le tenía cogido el tranquillo a todo el ala, y tener que volver todas las tardes a la misma frasesita hasta que me conozcan "hola soy la niña de practicas" como me dijo una, bueno la niña???.
Pues nada más, un besito, que paseis una muy buena feria, que disfruteis mucho, que baileis mucho y muy muy importante: que no gasteis mucho.


oliva

Cristóbal dijo...

Hola, soy un chico de 17 años que el año que viene va a empezar el CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermeria en el I.E.S. Punta del Verde, y más que nada era para saber más omenos como es el curso.Dejo aquí mi correo por si acaso. Es: se_karra_15@hotmail.com. Gracias de antemano