domingo, 19 de agosto de 2007

Adios, Loli Lozano




A traves de su gran amiga , la otra Loli, acabo de saber que Loli Lozano ya no está entre nosotros. Sin palabras y con mucha pena os escribo el mensaje. Manolo

HOY NO ES UN DIA AGRADABLE, OS INFORMO A LAS QUE AUN ESTEIS EN ESTA PAGINA, QUE NUESTRA "FRESITA" QUE NUESTRA LOLI, SE HA IDO DE ESTE MUNDO PARA NO VOLVER, QUE DONDE ESTES AHORA ENCUETRE LA PAZ QUE NO TUVO EN ESTE MUNDO.
****ADIOS AMIGA****
SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN ESTA CLASE CON NOSOTROS QUE NO TE OLVIDAREMOS""
LOLI LINARES

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ME UNO AL ADIOS DE NUESTRA COMPAÑERA LOLI CON MUCHA PENA Y SENTIMIENTO. UN MILLON DE BESOS PARA TI LOLA ALLA DONDE ESTES

Anónimo dijo...

A todos sus compañeros gracias de corazón porque se que apreciabais a esta inolvidable chica que con tantas ganas retomó sus estudios,ella siempre os llevara en el corazón a todos aunque tuviera alguna diferencia con algun@s se que os apreciaba a todos,puedo deciros sin ningun tipo de dudas que su etapa de vida mas feliz la pasó con todos sus compis del IES y que puedo hablar en nombre de sus hijos para que recibais un fuerte beso y un abrazo desde el más alla de mi querida cuñada Lola, gracias a todos por hacerla feliz

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras y desde luego no era lo que esperaba encontrar.Yo que queria enterarme de si ya se sabia la fecha en la que retomabamos los estudios y me encuentro con esto.Me temo que ya no va a ser lo mismo porque en la clase siempre va a faltar una compañera.Que encuentres alli la felicidad que necesitabas y uqe te sigan llegando mis besos y achuchones aunque ya no estes.Ana Maria

Anónimo dijo...

Hola a tod@s yo queria dar las gracias a todos los ke la aveis apollado en esos momentos pasados tanto en las risas como en los llantos.Tambien queria agradecer a sus profesores y a esa jefa de estudios que tambien nos ayudo.A Loli Linares y su familia muxisimas gracias.Por fin mi tia va a poder estar agusto y en la gloria porke aora cundo empezaba a vivir le arrebataron la vida y porfin la an dejao tranquila.La aveis echo feliz durante esos dos cursos ke a estao porke ay es cuandoempezo a vivir.Gracias de corazon al IES Punta del Verde y a sus Compañer@s y profesores.TITA NO TE OLVIDARE NUNCA ME AS EXO CONOCERTE EN 8 MESES.NOS A FALTAO TIEMPO PA CONOCERNO DESGRACIADAMENTE POR UNA PERSONA.DE TODAS FORMAS MAS DEMOSTRAO MUXISIMO EN ESOS 8 MESES.TE QUIERO MUXO QUE SEAS FELIZ AORA DONDE ESTES

Anónimo dijo...

querida tita:
desde aqui quiero decirte tantas cosas eras muy especial para mi quiero que sepan todos que eras la mejor de todas tk desde aki a donde estes aki estamos todos apenados loli tu komentario me enkanto muxas gracias a ttodos por acer que mi tia se sintiera mas agusto di pudieramos aber te dado la vida no ubiera dudado nadie xikas se a ido una gran persona ya no volvera. desde aqui tita te kiero te e kerido y siempre siempre te kerre a verdoso esta aki muy triste komo todos se a ido mi segunta madre ¡TE QUEREMOS LOLI LOZANO! tu sobrina la ratita xdxd

Anónimo dijo...

Que decir, después de llevarme sin conectarme al ordenador mucho tiempo y decidirme a echar un ratito delante de él, hoy viernes a las doce y media de la noche, me he dispuesto a borrar algunos correillos de publicidad y que me encuentro... Se me han caido las lagrimas, aquí solita, en mi casa, me siguen callendo mientras escribo esto. Parece que la estoy viendo en cafeteria. Riendose con la otra lola y comiendose su sanwich vegetal. Lo siento mucho, igual que todas vosotras y no es justo pero almenos tuve la oportunidad de conocerla durante algún tiempo y era una bellisima persona.

"NO EXISTE EL OLVIDO TOTAL; LAS HUELLAS, UNA VEZ IMPRESAS EN EL ALMA, SON INDESTRUCTIBLES"

Eso va para tí LOLI nunca te olvidarémos.Siempre habrá algo que nos haga recordarte.

Anónimo dijo...

Que puedo añadir después de enterarme de esta noticia. Todos los comentarios anteriores son muy bonitos, de verdad, hacia tiempo que no me conectaba y me he quedado helada.Va para ti antigua compañera Inmas (la gemela), estes donde estes un gran abrazo y besos "LOLI". Nunca te olvidaré, siempre estaras presente.

Anónimo dijo...

SERIA BONITO QUE EL DIA DE LA MISA 17 DE SEPTIEMBRE NOS UNIERAMOS TODOS PARA DE ALGUNA FORMA ACOMPAÑAR A NUESTRA COMPI QUE A PESAR DE VIVIR EN UN INFIERNO SIEMPRE TUVO UNA SONRISA PARA TODOS Y TENIA UN ALGO QUE LA HACIA ESPECIAL, Y DESDE AQUI QUIERO DAR MI ABRAZO MAS ESPECIAL A LOLI LINARES QUE HA SIDO DE GRAN AYUDA EN LOS MOMENTOS DIFICILES, Y NUESTRO LAZO DE UNION CUANDO ESTUVO MALITA, ESPERO QUE TODO LO QUE HAS VIVIDO CON LOLI LOZ. TE DE MUCHA FUERZA Y PARA NADA TE PONGA TRISTE Y DESDE AQUI UN BESO A LA FAMILIA SEGURO QUE SIEMPRE ESTARA CON ELLOS NOS VEMOS EN LA MISA VALE BESITOS
LOLI DEL

Anónimo dijo...

yo querria las fotos donde sale mi tia en la clase.Manolo el profesor me parerce k las sabe poner
porfavor intentad ponerla para ke podamos descargarnolas o cuando empieze el curso dadnos una copia.gracias

Anónimo dijo...

CARTA A UNA AMIGA
Hoy que me siento con mas animo puedo escribir esta carta a una amiga que estara siempre en mi corazon.
Hola amiga quiero decirte cosas que antes no te he querido decir por quererte y respetarte, cuando te conoci eras como un pajarillo asustado que empezaba a volar, con el paso de los dias me fui dando cuenta de que ademas tenias mucho miedo e inseguridad en ti misma, el porque no lo sabia no habiamos hablado mucho, pero poco a poco nos fuimos conociendo y empezo a crecer una amistad que casi nadie entendia, y es porque "yo" parecia una gallina protegiendo a su polluelo para que nadie le hiciera daño, nunca pense que el daño, el causante de ese daño, lo tenias dentro de tu propia casa, maldita sea su estampa, por el daño que te hizo. Con el paso de los dias me fui dando cuenta de que habia dos personas en ti, una fuera del IES y otra dentro, la de fuera era triste, apática, y sobre todo muy introvertida. Y la otra, la de dentro era alegre, dicharachera, y le gustaba ser protagonista muchas veces, pero en especial muy amiga de todos y todas. Cuando la cosa empezo a irte mal, bueno peor de lo que ya era y me decias que, que podias hacer, yo no sabia por donde salir, pero hay me tuviste, cada vez que lo necesitabas,espero que alli donde estes no te hayas sentido defraudada nunca por mi y si en alguna ocasion no he estado a la altura de tu problema espero que me puedas perdonar, porque yo te he dado todo lo que estaba en mi mano. Y al dia de hoy todabia me cuesta escribirte esta carta.
Tu amiga que nunca te olvidara LOLICHY
LOLI LINARES

Anónimo dijo...

Una luz se apaga y lloran cuatro personas.
Un alma se marcha y ya su gente lo añora.
Todos quisimos despedirnos cuando llegó la hora
pero no todos pudimos y por ellos hablo ahora...

Queremos que sepas que aquí todo el mundo te echa de menos,
que sepas que sabemos que estás allí en el cielo.
Que sepas que algún día volveremos a vernos
y ya solo habrá alegría, ya no habrá sufrimiento.
Que sepas que todos siempre te recordaremos,
que aquí nadie te olvida y que todos te queremos.
Puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo,
que a toda tu familia aquí la cuidaremos entre todos.
tus amigos marchan para cumplir tu palabra,
desde entonces ya tus restos en el mar descansan.
La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas,
pero no importa, aquí se quedan tus memorias.
queremos que sepas que puedes estar tranquila que a qui nadie te olvida que todos te queremos.GRACIAS A TODOS ESPECIALMENTE A LOLI LINARES Y A SU FAMILIA POR SU APOLLO,LOLI EN 12 AÑOS QUE TENGO NO HE VISTO SONREIR EN ESTOS 8 MESES A MI TIA TANTO QUE CUANDO FUÍ CON ELLA A TU CASA.DESCANSE EN PAZ LOLI LOZANO¡ TE QUEREMOS TITA!

Anónimo dijo...

Hola espero que el blog este no se quede en el olvido porque a ella no le gustaria eso.Asi que cuando empieze el instituto no lo quitais por favo.gracias

Anónimo dijo...

DE AMALIA PARA LOLI

Querida Loli: te nos has ido casi sin avisar…en pleno verano, cuando cada uno estábamos por un lado, de vacaciones, como para no molestarnos…

A mí, me pillaste muy lejos, sin tiempo para poder acompañar a tu familia ni darte un beso… Por ello, el shock ha sido mayor… y se que a mucha gente le ha pasado lo mismo. Claro que, ellas, ya mismo vuelven al aula donde tantos ratos pasamos juntas y siempre les quedará la posibilidad de imaginarte en tu mesa y tu silla, con tu”hermana” la Linares al lado…

Yo no, yo también cambié de aires… los míos terrenales, y aquí me tienes, empezando de nuevo, aprendiendo y echándoos de menos… a todas, pero especialmente a ti, porque sé que no volveré a verte.

Porque te has ido, porque me parece que te has marchado injustamente, que esta vida ha sido injusta contigo… tu no merecías pasar por muchas de las cosas que aquí pasaste, de eso estoy segura.

Una tía guapa como tú, buena gente, trabajadora, buena madre, seguro; buena hermana e hija y, lo que yo puedo asegurar al cien por cien, EXCELENTE ALUMNA… no, no lo digo ahora por quedar bien…

Mira, el que a ti te costara estudiar, no quiere decir que no fueras buena alumna, chiquilla, ¡con lo que tú tenías encima! Las fatigas del trabajo, lo que estabas viviendo, tantos años sin estudiar… hiciste mucho más de lo que cualquiera de nosotros habría hecho en una situación como la tuya. Y eso en lo relacionado con las clases y los estudios, porque como persona, FUISTE EXCEPCIONAL.

No creo que se pueda olvidar la guasa que muchas veces manifestabas en clase, tus chistes, tus risas, el brillo de tus ojos y también, ¿por qué no? tus llantos, de vez en cuando… lágrimas que derramabas y que quiero pensar que eran fruto de tu decepción por no aprobar o por no entender algo... o porque había algo que no te gustaba.

Porque esto me lo cargo a la cuenta del debe contigo, pero no podría perdonarme nunca que fueran lágrimas por desesperación, por sufrimiento personal, de dolor y que los que estábamos junto a ti no las captáramos.

Tú sabes que, conociendo algunos de tus problemas, siempre estábamos dispuestos a ayudarte, que algunas veces lo intentamos y que puede que no siempre hicimos lo suficiente, pero chica, a veces no damos importancia a lo fundamental, perdidos en cosas banales y sin importancia, como si en ello se nos fuera la vida… ya ves… cuando la vida, tu bien nos lo has mostrado, se va de otra forma...


En alguno de los mensajes del Blog que Manolo montó, se dice que fuiste feliz en clase, en el instituto… ¡no sabes como lo celebro! Si eso es cierto y contribuimos a hacerte la vida, aunque solo fuera un ratito, un poco más llevadera, yo me reconcilio un poquito con este mundo injusto, que hace que la buena gente sufra, se nos vaya y aquí nos quedemos los demás como tontos…

Si en algún momento contribuí a hacerte creer un poquito más en ti misma, a darte un poquito de seguridad, a hacerte olvidar las penas por un corto período de tiempo, si apoyé alguna de tus lindas sonrisas, si logré algo de eso, me basta, aunque quiero que sepas que no hice más que cumplir con mi trabajo y mi compromiso con lo que más me importa: mis alumnos/as.

Si no siempre respondí a tus necesidades o expectativas, espero sepas disculparme, porque tú bien sabes que no fue mi falta de interés hacia tu persona, ni la apatía…sino la ignorancia.


Tú sabes que yo siempre decía que me gustaba tener alumnos/as de un año para otro, porque era una forma de sentirme más segura… y que a las repetidoras os tenía un cariño especial, aunque a veces os costara creerme. Bueno, pues ahora, sin necesidad de repetir, tú estarás siempre conmigo.

Serás, eres ya, mi alumna para siempre: el primer pupitre o mesa ubicado a la izquierda de mi mesa siempre permanecerá vacío, porque ahí estarás tú, acompañándome en todas y cada una de mis clases, observándome con tus enormes ojos, tus rizos, tus adornitos, tus sonrisas…. Espero que mis clases no te resulten demasiado pesadas y que los buenos momentos sean más que los malos. Y nunca dejes de recordarme que, más importante que enseñar cosas del Ciclo es ser personas… y buena gente… Por cierto, este año y los venideros, vas a ser la única paisana en clase y me tienes que ayudar a que Saida, Aicha, Fátima y muchas más aprendan a hablar mejor el español, a que sean un poquito más alegres en clase, porque –ya viste estos dos días que hemos tenido clase- están como asustadas. Hija, échame una mano y cuéntales que no soy tan borde como aparento los primeros días, que lo mío no es para tanto…Anda, díselo….

Y a tus colegas del Punta, recuérdales que las personas sólo mueren cuando se las olvida y que ese no es tu caso, que tú nunca serás olvidada porque mucha gente, ellas incluidas te llevaremos siempre en el corazón.

Bueno, ya no te escribo más, pero te recuerdo que el lunes 17, a las 8,30 de la mañana –hemos cambiado de horario- nos vemos en el aula.
Tu profe y tutora.

Amalia.
Tetuán 15 de septiembre de 2007.

Anónimo dijo...

Querida Loli:
no encuentro las palabras para expresar el dolor que me causa tu pérdida.
Pero me consuela saber que estarás en el mejor sitio que se pueda estar y que morir no es realmente morir si se deja al marchar recuerdos y no te quepa duda que siempre te recordaré muy presumida con tus pendientes a juego,porque aún estando malita en el hospital te gustaba enseñarme todas las tardes algo nuevo, una camiseta, unos pendientes...
Muchos besos para tu familia que como te decia entonces tienes una familia de 25 y una sobrina que ni te cuento. Como tu te merecias.
Tu compañera Maite.

Anónimo dijo...

Buenas soy Adrián, el hijo de Loli. Bueno solo me queda dar las gracias a todos los compañeros que han apoyado a mi madre, sobretodo a Loli Linares que no tengo palabras para describirla ya que me ha apoyado mucho. Ahora solo me queda luchar por lo que ella siempre quiso que eran los estudios e intentare no defraudarla ni mucho menos. Bueno lo dicho gracias a todos.