miércoles, 30 de mayo de 2007

Balance de fin de curso

Ahora que terminamos el curso sería un buen momento para reflejar vuestras opiniones sobre este año: lo bueno, lo malo, lo que podríamos mejorar, lo que nunca olvidareís, etc . La idea, muy buena por cierto, es de Loli Delgado. Asi que para empezar, recorto y pego su mensaje. .. Y espero el de las demás!
Manolo
-----------
"Oye, a ver si os animais y escribis algo, por ejemplo: que ha supuesto para este curso, aunque todavia para mi no ha terminado pero creo que lo voy a conseguir. Quiero agradeceros a todas el apoyo que me habeis dado y os lo digo de corazon tengo poco habito de estudio y me cuesta mucho pero con vuestra ayuda creo que este año lo he conseguido o al menos estoy en ello y mucha culpa es vuestra y de por supuesto de nuestros profes, ojo no es peloteo creo que ya me conoceis, en fin tengo gran ilusión en hacer las practicas el próximo curso será el contacto más cercano que tendre con pacientes y con este ambito y para mi eso es importante es algo que siempre me ha gustado y que por circunstancias de la vida se quedo atras. Bueno no me enrrollo que estoy estudiando para lo que tengo pendiente con el sr manolo el jueves. Suerte con vuestros trabajos y de nuevo gracias por permitir que yo lo entregue mas tarde, todas estais tan ocupadas como yo y sin embargo me habeis apoyado muaaaaaaaaaa para todos y felicidades a las de segundo que han terminado o están a punto de terminar.
Loli Delgado".

3 comentarios:

Carmelo dijo...

Quiero aprovechar este medio para deciros dos cosas a todas las de 2º CAE (Mañana y adultos):
- Está próximo a salir mi CD de orientación e inserción profesional, y quisiera que estuviérais al tanto para no perdéroslo. Ha sido hecho para vosotras y no me gustaría que os quedárais sin él. Creo que para finales de la semana que viene estará calentito.

- Espero que os apuntéis a la cena de despedida, que se celebrará el jueves 21 en el San Marco de detrás de los lebreros. Son sólo 15 € y el sitio es muy elegante (como vosotras os merecéis). Para más información en la página del Insti.

- Para las Adultas, por vavor, dejad de agobiaros por el proyecto y haced aunque sea un poquito, será muy bueno para vosotras, de verdad. Si yo voy a cobrar lo mismo...

Vamos a ponernos serios: La que no lo haga bien, no aprueba.

Un saludo a todas/os

Anónimo dijo...

bueno como nadie se anima empiezo yo, en general el curso ha sido muy bueno, y sobre todo he visto un gran apoyo de las compañeras para que todas salieramos adelante, aunque eso no quita que tambien tengamos nuestras diferencias y creo que no estaria mal que para el próximo curso nos propongamos que si algo no nos gusta de nuestras compis lo hablemos directamente con la interesada eso ayuda un monton, creo que he hechado en falta más tiempo para primeros auxilios aunque nos parezca un latazo en el dia a dia vendría muy bien, algo que no me ha gustado mucho son los horarios es muy pesado estar con durante seis horas seguidas dando clase con la misma persona y creo que no solo para nosotros si no tambien para el profe, ademas eso de 17.15 a 22.30 se hace pesado teniedo al dia siguiente clase de 19 a 21.40 creo que se puede intentar igualar un poco el horario o a lo mejor no pero como es mi opion creo que es justo decirlo. bueno que me enrollo un besote y animaros a escribir por cierto soy la de la idea que no debe ser tan buena cuando nadie escribe esta tambien va por los profes seguro que teneis algun comentario

Anónimo dijo...

Bueno pues va el mio, para mi el curso (como repetidora),ha sido muy bueno porque he adquirido una madurez y una calidad como persona que creo no tenia, respecto a las compañeras no he tenido diferencia con ninguna de ellas, con todas me he llevado bastante bien, los profes pues bueno para mi han sido maravillosos me han demostrado mucho cariño y apoyo, y yo pues bueno que voy a decir que no lo halla dicho ya,no me harrepiento en absoluto de haber repetido pues he ganado en todo, en buenas compañeras, experiencia, y en saber estar que creo es muy importante y no meter la pata cuando menos se lo espera una.
Bueno compañeras y profes estoy deseando que llegue el 26 para vernos hasta entonces un beso muy apretao.